Archive for the ‘Fake’ Category

Quieres que te de clases de bateo?

Soy super escéptico acerca de todo este tipo de “habilidades” y la neta se ve muy bien, pero obvio es un fake, aunque lo vi en HD aun asi tiene mucha calidad, cosas a tomar? tiene 2 saltos de video, uno en el segundo 41, que es el mas marcado, sino miralo 😉

Reaccion de un jugador de beisbol

Sin pensarlo puedo decir que es fake, pero igual esta bien hecho, pero fake a final de cuentas 😛

Mensaje de el Chicharito a su fanaticada

https://i1.wp.com/i54.tinypic.com/34h9uu1.jpg

jajaja obvio es fake, pero estaría 100% de acuerdo si lo hubiera escrito el jaja

Hechele viejillo, un toquesito jaja

sera fake? para mi que si, pero de igual manera lo dejaron muy creíble. Para mi, el compa se ha de haber resbalado, y aprovecharon eso para ponerle un efectito de rayo 😉

Foto de Osama Bin Laden MUERTO!!!

https://i0.wp.com/i52.tinypic.com/i6y0k4.png

Impactante? sep, creible? si, demasiado.. muy buen trabajo por parte del photoshoper xD

Ya que es fake, pero muy bueno xD

aqui se explica acerca de ello..

Sigue leyendo

Cantineros de cualquier bar de Mexico

OBVIAMENTE todo es fake jajaja, pero hay de fakes a fakes, hay unos creíbles, pero el que si se pasaron, fue el del abanico y los limones jajajjaja , ni en pelicula barata que nunca salio ni en dvd, se ve tan increíble jaja xD

FAIL!! Salto

jaja q gente tan PEND$%@#$% la neta xD