ARTISTA REALIZA PINTURA CON SUS PECHOS

Joven tailandesa provocó un shock en la TV de Tailandia

Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV “Got Talent”.

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a frotar sus pechos en el lienzo, utilizándolos para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/pUE8T.jpg


Luego del show, la Ministro de Cultura de Tailandia, Sukumol Khunploem, convocó a los productores para darles de una reprimenda por haber puesto al aire semejante espectáculo, el cual consideró inapropiado para la familia y la cultura tailandesa. “La desnudez pública es inaceptable”, dijo la Ministro. “Tiene que haber límites a la expresión artística”.

Mientras, la joven artista espera una decisión, ya que los jueces aprobaron su performance, y le permitieron avanzar a la siguiente ronda del programa, si es que los productores y el Ministerio consideran que debe seguir participando.

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: