Usando photoshop like a boss

La neta yo cuando hacia una fotillo mamona, asi de que editaba cualquier cosilla arreglaba algun desperfecto o algo, me piñaba jaja, despues de esto, se qu soy una basura en photoshop jaja..

NO PUEDE SER REAL!!!! DE SEGURO ES PHOTOSHOP!!!!! xD

Dura 7:20 minutos, pero nomas parpadie como 2 veces, la neta, me sorprende como haces cosas con photoshop, cosas que nunca me imagine que en realidad se podian hacer tan “facil”..

https://i1.wp.com/lazy-at-home.com/wp-content/uploads/2012/06/meme-like-a-boss-galocego.png

Datos del editor:

Tiempo invertido: 4 horas 17 min

244 capas

Si Quieren el wallpaper aqui lo agrego:

Link to 1920×1080 Wallpaper:
http://www.creativestation.ru/index.php?app=gallery&image=4757

One response to this post.

  1. me siento caca ahora T_T

    Responder

Responder

