Comprando un Disco Duro de China

b707

Cuando compras algo de china, sabes que estas comprando algo desechable la neta, que lo mas seguro que sea toxico, entre otras cosas, pero cuando antes comprabas era de que lo mas seguro seria una tranza, eso se habia “acabado” cuando empezaron mejor a clonar cosas, pero volvimos a las andadas de los “fraudes”…. checa xD

 

b707

b707

b707

b707

b707

b707

b707

One response to this post.

  1. Posted by Victor on mayo 9, 2013 at 10:55 pm

    Lo mas recomendable antes de comprar en algun lugar online fuera de alguna tienda registrada, es buscar informacion en gogle referenciando el nombre de la tienda, vendedor, numero de telefono, cuenta de paypal etc etc, sumandole la palabra fraude, es seguro que si ya han estafado a alguien ya los habran reportado y apareceran. Y aun asi no existe garantia alguna de que recibiras lo anunciado, pero a mi me ha funcionado ya que siempre tengo el temor y nunca estoy tranquilo hasta que tengo el pedido en mis manos. Por eso tambien recomendaria pagar un envio por paqueteria priavada DHL, FEDEX o el no recomendado por mi UPS, esto con la finalidad de recibirlo lo antes posible y si existe algun problema impugnar el pago.

    Responder

Responder

