La cama que se hace sola ¡existe y no es japonesa, es española!

El sueño de tener una cama que, tras detectar que nos hemos levantado, “se haga sola“, es real. Ruego un minuto de silencio por esos paseos de lado a lado para ajustar las sábanas cuando la hacemos solos y solas.

El milagro se llama OHEA, y es un sistema made in spain que tarda 50 segundos en tener lista la cama. Para conseguirlo se vale de mecanismos colocados en los laterales, cabecero y pies de la cama. El sistema, como puedes ver en el vídeo de arriba, es bastante mecánico (se usan cuerdas y raíles) y hay que tener en cuenta que tanto la cama como las sábanas y almohadas las pone la compañía, asegurándose así de que su sistema funciona.

Para poner en marcha el sistema hay dos opciones: automático tras unos tres segundos desde que nos hemos levantado (olvídate de ir al baño en medio de la noche si tienes este modo automático activado) o uno más sensato que se activa con mando a distancia. Y por si lo estabas pensando, la compañía dice que es imposible que el mecanismo se ponga en marcha con alguien sobre la cama.

De momento no hay datos sobre el precio que tiene no hacerse la cama todos los días ni tampoco cuándo será su puesta a la venta. Pero tranquilos, seguiremos informando.

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: