UN NUEVO DEPORTE SE PONE DE MODA: EL GOLF URBANO

Para jugar unos hoyos en las calles.

Uno de los deportes más exclusivos del mundo llega ahora en su versión para todos. Así es, damas y caballeros. Aquellos que no pueden acceder a clubs de golf cuentan con una opción al alcance del ciudadano común y corriente: el golf urbano.

Como su nombre lo indica, esta nueva modalidad del deporte de los reyes se puede practicar en cualquier ciudad del mundo. No es necesario ingresar a un exclusivo Country Club, ni calzarse zapatos especiales para pisar el green. El “Urban Golf” se practica en las calles, avenidas, veredas y plazas.

Con miles de adeptos en todo el mundo, el Golf Urbano se ha convertido en un deporte que presenta desafíos nuevos todos los días. Autos, paradas de transporte público y edificios son los obstáculos con los que los jugadores se enfrentan para lograr el objetivo: darle con la pelotita a un determinado blanco, que puede ser un cesto de basura, por ejemplo.

Claro que se permiten algunas licencias. En principio la pelota no es la misma que se utiliza en el golf tradicional (demasiado duras), sino que se usa una de cuero con plumas de ganso. De esta manera evitan romper vidrios y lastimar personas en caso de un mal golpe. Y está permitido usar una alfombrita, ya que el asfalto no es una superficie que permita realizar un buen swing.

Por ultimo, el Golf Urbano no obliga a sus participantes a vestir un determinado uniforme, ni se cobran tarifas para practicarlo. ¿Qué tal?

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: