Esto si es un buen vendedor preparado

Cuano se quiere se puede vender.. este niño, es hindu, el cual vende una especie de abanicos con plumas de pavoreal, eso no es nada fuera de lo comun, sino que un niño que se ve que de estudios no tiene nada, habla relativamente muy bien ingles, y no solo eso, si no que para vender su producto puede hacerlo en varios idiomas, dentro de los que caen, aleman, persa, arabe, italiano, entre otros, eso es lo que pasa cuando uno tiene hambre..

6 responses to this post.

  1. Posted by Yubal on abril 25, 2012 at 7:52 am

    Y yo ke me sentia orgulloso porke medio hablo español, medio hablo ingles, medio hablo italiano, je je je

    Responder

  2. ese morro va ser bien vergas

    Responder

  3. Posted by Liliana on abril 26, 2012 at 2:16 pm

    Tonces me voy a poner a dieta pa ver si asi me vuelvo trilingüe, xq tu pusiste: …”eso es lo que pasa cuando uno tiene hambre”. jajajaja

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on abril 27, 2012 at 1:28 am

      jajajaja pues tu hambre siempre traes jajaja,, asi que ya podras hablarlo xD ..sigue tus videos pues jajaj xD.. yo creo que empezare a molerme maanna, y despues seguir tus videos mamones a ver que tan aca estan

      Responder

Responder

