LA HELADERÍA DE LOS 900 SABORES

¿Se animarían a pedir un helado de cebolla?

Coromoto es una heladería de Mérida, Venezuela, en la que se puede elegir entre más de 900 diferentes gustos de helado. Abierta en 1980 por Manuel da Silva Oliveira, un inmigrante portugués, Coromoto ofrece sabores insólitos como ajo, cebolla, sardinas en brandi, huevo y fideos con queso.

Claro que no todos los gustos están a la venta al mismo tiempo, sino que se van turnando de acuerdo a la estación, con un mínimo de 60 sabores por día. Entre los gustos más populares se encuentran los de mango, coco, palta y choclo. Sin embargo, el helado “de la casa”, es uno de los más vendidos también: el “Pabellón Criollo”, una mezcla de gustos que comprende arroz, carne, queso y porotos.

Pero no todo es gustos y sabores. Coromoto además es conocido por algunos originales nombres de postres helados, como por ejemplo el “Aerolíneas Británicas”, “Perdón, querida”, y el “Viagra”, que aunque no contiene la famosa pastillita (está hecho con miel y polen), tiene color azul. Habrá que probarlos en la próxima visita a Venezuela.

 

https://i0.wp.com/i.imgur.com/P25cO.jpg

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: