LO ÚLTIMO EN RELAJACIÓN: MASAJES CON CUCHILLAS

El filo de una navaja puede también servir como terapia.

Si usted ve aproximarse a un hombre con una cuchilla de carnicero, lo más probable sea que salga corriendo en dirección opuesta. Claro, la imagen de asesinos seriales que el cine nos ha dado a los largo del tiempo es suficiente como para tenerle miedo a cualquiera que se intente acercarse con ese tipo de arma blanca. Sin embargo, en China, un nuevo tratamiento es furor. Se trata de la terapia de masajes con cuchillas.

https://i2.wp.com/i.imgur.com/lFxqm.jpg

Así es. Un tratamiento digno del infierno se realiza sobre la superficie del país oriental. Resulta que las afiladas hojas de metal, aplicadas con sobre el cuerpo, con precisión y en los lugares justos, no sólo no lastima, sino que aumenta el flujo de la sangre, aliviana los vasos y limpia el cuerpo de toxinas.

Según los expertos, las cuchillas se presionan contra el cuerpo con la fuerza necesaria para que haga efecto el masaje y no rasgue la piel. Y no se derrama ni una gota de sangre. “Chop, chop chop, y adiós al dolor” es el lema de los terapista para convencer a sus clientes. ¿Alguno de ustedes se animaría? Nosotros no.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: