La mejor vencina de todo Ciudad Juarez

Aun no los termino de ver.. estoy en la parte 6 … y la neta yo no la conozco a la vieja esta, pero desde la parte 5 ya la hubiera levantado .. -_- ya me HARTO!!! la vieja, personas asi son las que se deben de “ir en el viaje”, a esta vieja si yo la tuviera de vecina desde cuando se hubiera desaparecido.. me tiene todo estresado la neta..

Lo que si rifo es el nombre del taller: “El Panochas”

Mas partes aqui:

Para José de Jesús Montaño Romero ir a trabajar a su taller mecánico se ha convertido en un verdadero calvario y no porque la faena sea muy dura y la ganancia sea poca, sino por el hostigamiento y el maltrato físico que recibe constantemente de la vecina que vive enfrente de su negocio.

Desde julio del 2010, Elizabeth Martínez Cortez quien vive enfrente del taller mecánico de Jesús, se ha dedicado a insultarlo y en ocasiones agredirlo físicamente.

En entrevista exclusiva para http://www.masmedio.com, Montaño Romero dijo estar estresado por la problemática que vive con su vecina, ya que los insultos constantes que recibe de Elizabeth están afectando su salud mental.

“Estoy bien estresado, ni hambre me da. Ya no puedo ni dormir bien, me la topo en la calle y le tengo que sacar la vuelta, porque si me ve me empieza a gritonear que me va a matar”, comentó con tono angustiado Jesús Montaño.

El agredido aseguró que el único objetivo de su vecina es hacer que él cierre su taller, a base de insultos y agresiones físicas cada vez que lo ve, ya sea en su negocio o en la calle

Todo empezó por una perra

El odio de su vecina empezó hace más de un año, cuando el hermano de Jesús decidió regalarle una perra de raza bóxer para que cuidara de su negocio ubicado en la colonia Mesa Sur en Cananea, Sonora.

“Todo empezó por una perra que yo tenía en el taller amarrada, se vino mi hermano de Ciudad Juárez y se trajo un perra, una bóxer y la amarré en el taller, entonces esta señora un día me dice: ¡quiero que me quites esa perra de ahí del taller! a mi no me pareció pues estaba dentro de mi propiedad, de mi changarro”, explicó.

Jesús no se imaginó que esa pequeña discusión con su vecina, se convertiría en uno de sus peores dolores de cabeza.

“Empezó primero mandándome la perrera, la perrera vio que no había problemas pues la perra estaba amarrada, después me mando a salubridad, diciendo que yo le tiraba aceite enfrente de su casa y que metíamos un chingo de viejas al taller a pistar”, detalló

Poco después de que Elizabeth se percatase de que las autoridades no podían clausurar el taller porque no violaba ninguna Ley, decidió correr a su vecino a base de insultos, hostigamientos, amenazas y agresiones físicas.

Las autoridades no pueden hacer nada

Cansado de recibir insultos, pedradas, golpes y amenazas de muerte por parte de su vecina, el mecánico decidió acudir a las autoridades del municipio de Cananea para que resolvieran el conflicto entre su vecina y él, pero sus quejas no fueron escuchadas y el problema siguió creciendo, llegando al punto en que Jesús Montaño temió por su vida.

Debido a los 44 años de edad de Montaño Romero, su baja estatura y su complexión delgada, las agresiones físicas de Elizabeth, quien posee un cuerpo robusto y una estatura mucho mayor que la de él, lo podían llegar a lastimar seriamente.

“Yo ya no sé si me va a sacar un arma o un cuchillo, me tiene tanto odio a muerte que yo creo que si lo cumple”, expuso el agredido.

El temor que causaron en él las amenazas de muerte de su vecina, obligaron a Jesús a instalar cámaras de seguridad por afuera de su taller mecánico y video grabar las jornadas de trabajo, para obtener pruebas suficientes para denunciar a Elizabeth ante el Ministerio Público.

La respuesta de las autoridades ante los videos de las agresiones que presentó Jesús fue inesperada. “el ministerio público me dijo: mejor saca tu taller de ahí, la señora está mal de la cabeza, nosotros no vamos a poder actuar, ahorita por el pedradón que te dio si la consignamos va entrar al bote y a los tres días la van a sacar, porque la señora está mal de la cabeza”, contó Jesús Montaño.

México lo apoya.

En su desesperación, por la nula capacidad de respuesta de las autoridades de Cananea, Jesús Montaño decidió subir sus videos a YouTube, de inmediato miles de cibernautas se percataron de su tan peculiar situación y empezaron a brindarle su apoyo moral, vía comentarios escritos en su canal de la red social.

Los siete videos que ha publicado el mecánico, han alcanzado en tan sólo unas semanas más de 200 mil visitas.

Incluso han parodiado con Hittler la situación de Jesús, como lo hicieron con Peña Nieto y Ninel Conde.

Las circunstancias han hecho que abandone su taller

Los enfrentamientos entre su vecina y Jesús se hicieron tan violentos que decidió cerrar el taller mecánico.

Ahora arregla los automóviles de sus clientes afuera de su casa, expuesto al aire frío de Cananea y con poco espacio para realizar sus labores, que le dan el pan de cada día a él y a su familia.

“Ahorita estoy trabajando en la calle, a raíz de que me agarró en la moto (su vecina) ahí el martes antepasado, mejor estoy trabajando aquí en la calle porque no sé si me vaya a sacar un arma o un cuchillo”, manifestó.

Con un tono de desesperación, José de Jesús Montaño Romero señaló que no sabe hasta dónde va llegar la situación entre “la vecina fastidiosa” y él.

 

Fuente

Fuente

 

4 responses to this post.

  1. yo en el caso de mi tocallo ya le hubiera metido una bola de putazos a la pinche vieja mamona culera y de paso a su pinche famllia tambien por pendejos y despues me voy de ahi jajajajajaja

    weeeeeee no me hiciste que me encabronara hasta ganas me dan de ir a ostigar a la culera para que vea que se siente!! puta gorda!!

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on marzo 18, 2012 at 10:28 pm

      jajajaj we, asi estaba yo l aneta, hasta me sentia ansioso esperando que alguien me dijera algo pa brincar a golpear jaaj xD ..por eso mismo lo postie para que sintieran lo mismo,, yo vi toditos los videos

      Responder

  2. esa puta vieja me hizo encabronar :@ pinche vieja problematica

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on marzo 21, 2012 at 10:14 am

      No creo que nomas a ti, a mi y a otros usuarios tambien.. tiene suerte de que sus vecinos no sean gente aun mas problematica .. -_-

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: