Las prefieres flacas o con curvas?

La mujer perfecta, según ellos, es la combinación entre una cara bonita y un cuerpo escultural. Obvio, ¿verdad? Sin embargo, hay datos que echan por tierra la teoría de que la delgadez es sinónimo de éxito social y la mejor arma de una mujer para atraer a un hombre.

https://i1.wp.com/media.zenfs.com/es-ES/blogs/conderechoaroce/TIPOS-DE-CUERPO-FEMENINO.jpg

A este respecto, son mayoría (81 por ciento) los hombres encuestados que prefieren una mujer con curvas, frente a una flaca. Es más, no les importa que su amada tenga algún kilito de más si eso repercute en unas carnes prietas de las que puedan dar buena cuenta y a las que se puedan ‘agarrarse’ en los momentos de pasión.

Por otro lado, la naturalidad gana enteros frente al artificio,  los retoques y la cirugía. En principio, el look fresco y la seguridad que implica ir con la cara lavada levanta más admiración entre el sexo opuesto que un atuendo sofisticado y un maquillaje excesivo.

Especialmente al principio de la relación porque de este modo, ellos descubren cómo es realmente su futura pareja. Ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje, sólo un 8 por ciento asegura preferir a la mujer más arreglada.

Eso sí, algunas cosas no cambian. Sigue en vigor el embrujo que sienten los hombres por un trasero firme y generoso, así como un pecho proporcionado con el resto del cuerpo.

https://i1.wp.com/oi43.tinypic.com/a0i4pj.jpg

El exceso de músculo no les parece femenino, ¡no te pases con el gimnasio! En cambio les encanta una melena larga y sedosa, y aunque prefieren ser ellos los que destaquen, no se achantan ante una chica más alta que ellos.

Si quieres un ejemplo de todos estos atributos, ahí va. Según el Top 99 del portal  ‘Askmen.com’, Sofía Vergara es la mujer más deseada del planeta.

La actriz y modelo colombiana, de belleza explosiva y latina, que con sinuosas curvas y su simpatía está arrasando en Hollywood.

Fuente

8 responses to this post.

  1. Posted by Luisperez199 on febrero 23, 2012 at 8:45 am

    elijo la numero dos , a que hora me llega ??

    Responder

  2. jajajajaja todas las mujeres tiene lo suyo peroooooooooooooooooooooo

    ultimamente si he visto fotos de morras bien pinches flacas algunas si uta se ven ricas flaquitas otras que deberas se pasan de gaber las curvilineas son las mas calientes muajajaja asi que depende del macho como las quiera. yo en particular me da igual mientras se deje querer jajajaja.

    con respecto ala imagen las 3 tan chulas per igual me quedo con la 2 como el compa de arriba ajajajaja aunque no tiene nada que ver con el post jejejeje

    Responder

  3. Posted by Nepo on febrero 24, 2012 at 12:40 pm

    A mi dejenme la 3 por que las gorditas se esmeran mas a la hora de echar pata!! No que las otras 2 se tiran en la cama y esperan a que hagas todo tú.

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on febrero 27, 2012 at 11:41 pm

      Estas en lo correcto, siempre he dicho que las gorditas o no muy agraciadas tienden a tener mucha mas actitud sensualona y eso que prende a un hombre, yaque tienen que compensar de algun modo lo que les “falta” por eso como dicen el dicho “la suerte de la fea, la bonita la desea” pero en realidad no es la suerte sino la actitud, las buenas tienden a ser mamonas ,, y de weva…
      Al 100 con tu comentario

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: