Como somos los machos mexicanos!!

http://andrewsinclair.files.wordpress.com/2011/04/macho2.jpg?w=700&h=

1. Es de nenas vivir en Valle de Bravo, Interlomas, y todo barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy jotos tirarse pedos en el metro y hacerse el tonto. El verdadero macho trasero peludo saca pecho y dice: “Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los tacos de la vieja”.

3. Es muy de mamabichos y soba-cabezas coger sólo con mujeres lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro caza todo lo que camina y tiene hoyo.

4. Es de muy Bieber lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique se baña en el rio Bravo desnudo y en inverno.

5. Es de tragaleches resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa el CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

6. Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la alberca. Un verdadero macho lo hace y desde el borde de la alberca para marcar su territorio.

7. Es de mascabultos tomar “splenda”. Un buen macho toma café bien negro y amargo; también es de sopla nucas que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Un macho de las aulas pregunta sin pedir permiso.

9. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los agentes de transito.

10. Es de MUY, pero MUY NENA tener una pagina en Facebook. El verdadero macho mexicano proveniente del barrio bravo de Tepito no necesita de Internet para ligar y tener amigos.

11. Es propio de afeminados cortar la luz para cambiar un foco. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de maricas morirse si eso pasa).

12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tonayan bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

13. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser hermana.

14. Es bien de eyaculador precoz defender a Pitbull, si quieren un pelon, acá tengo el más grande.

15. Es muy de televidente de “SOY TU FAN” hacer spinning. El que los tiene buen puestos no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las madres de todas también.

16. Es de muy limpia rieles salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho mexicano descorchador de adolescentes se junta en el campo a comer un asado.

17. Es de ultra nenas decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho trotamundos mexicano, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma tremendo desmadre para que el árbitro suspenda el partido.

18. Es de GIGAJOTOS, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón. El verdadero macho mexicano no sólo no busca trabajo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días viste “casual” y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir dinero.

19. Es de niña ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano que se quiere agarrar a golpes con todos.

20. Es de reputazo cola voraz usar servicio a domicilio. El macho va a la pizzería y espera ahí.

21. Es de legítimo vende colas ver telenovelas. El verdadero Toro mexicano, se apodera de la tele y mira ESPN o Fox Sports.

2 responses to this post.

  1. falto uno

    Es de putos come vergas vivir en Cuidad Victoria. el verdadero macho vive en el resto del pais menos ahi.

    jajajajajaja lol

    creo que soy un verdadero macho toro mexicano. jaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: