Platanito y su chiste la guarderia

Pues si recuerdan la tragedia que paso de la guarderia ABC que lamentablemente  fallecieron unos bebes. Pues este video ha creado mucho revuelo asi como tambien han satanizado practicante a platanito, al cual la neta no creo que esten en lo correcto, por que sabiendo como es platanito acerca de que maneja chistes de humor negro y muy negros, una persona va y paga para ver el show, y sabe a lo que se atiene, el personaje es lo que es, un personaje asi que no es una opinion, y si fuera opinion a quien fuera le tendria que valer un pepino.

En fin, la neta se me hace una mamada que esten haciendo tanto circo por una cosa asi, es cierto lo que paso paso, pero es humor negro, y si quisieran satanizar todo el humor negro, este no existiria, si alguien se la menta a alguien es pedo de quien lo escucho no del otro, es humor, en fin. escucharan y seguiran haciendolo en la tv sobre este video.

Un comentario aqui de lo que dijo alguien,, muy ciertas

“Se indignan con el chiste y piden la cabeza de un payaso, en lugar de indignarse de a deveras y pedir la cabeza de los verdaderos culpables. O sea que no protestamos por el hecho, protestamos porque se burlen del hecho.No cabe duda, somos una P i n c h e sociedad bananera.”

10 responses to this post.

  1. Posted by oscar_shivas on enero 17, 2012 at 11:26 am

    A la gaver que! Platanito pa presidente…. 😯

    Responder

  2. deberian de matarlo!!

    ok no jajajajaja me da igual weba con platanito. xD

    Responder

  3. Posted by Caoskun on enero 18, 2012 at 10:14 am

    Me caga los mexicanos, y mira que yo soy uno de ellos. Podemos sacar chistes de somalíes, del 9/11, haitianos pero eso si no se toquen ellos mismos por que empalarlo es poco. Pinches mexicano putos, maricas. Aborrezco ser una raza tan hipócrita y santurrona. No que muy pinches machos y según Octavio Paz nos reímos de la muerte. Mis huevos mientras sea afuera que chido pero que no pase en casa por que se dan golpes de pecho.

    Responder

    • Posted by josir on enero 18, 2012 at 12:29 pm

      Me das tristeza y podria ofenderte hasta cansarme pero no quiero caer en la misma ignorancia que muestras, revisa de que raza provienes pues quiza ni mexicano eres posiblemente vienes de otro planeta y tu mama no te dijo. Antes de criticar a un pueblo conocelo para que puedas dar un juicio de buen nivel, tu comentario tiene mucha razon pero no para que embarres a una raza.

      Responder

      • Posted by bLaCkHeArT® on enero 18, 2012 at 4:37 pm

        Otro planeta? jajaja que pedo contigo? de seguro andas pisteando bu-kañas
        yo no estoy dando un jucio, solo es mi opinion, yq verifica los chistes que haz hecho y entre ellos, hay uno de racismo, tirandole a un homosexual, paulette, todos somos una bola de hipocritas con doble moral.. 😉
        ROLALO pa andar iguales!!!
        bucas

    • Posted by bLaCkHeArT® on enero 18, 2012 at 4:31 pm

      tienes la boca retacada de toda la verdad xD . pienso igual!!

      Responder

  4. yo no se porque estan mame y mame con lo mismo platanito ok si fue un chiste muy mamon pero algunos nos reimos claro es una figura publica y como toda figura publica todo lo que haga va ser mal visto en cambio weyes como tu o yo o como el macizo dice el mismo chiste antes y te cagas de risa mamalon lo pones en face se cagan de risa tus amigos y no pasa nada asi es esto parecen nuevos me cae de amadre!! STUPEDS!!

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on enero 23, 2012 at 12:13 pm

      tienes la boca llena de la pura verdad,,.. en resumen,,, doble moral xD .. ya no hagan mas pancho con el pobre platano, igual si no lo quieren pues le estan dando mas fama xD .. piensenlo 😉

      Responder

Responder

