Yo en mi mustang.. yo en mi camaro, pero yo…

https://i1.wp.com/img444.imageshack.us/img444/8660/cc930393mixmicoche.jpg

Me vi reflejado jajaja

jajjajjaja esa siempre la aplicamos localmente.. hoy andare en el mercedes benz, con airesito, 10 metros de largo y con chofer B)

4 responses to this post.

  1. Posted by danii soldado clonico on enero 11, 2012 at 11:08 pm

    cuanto cabron?

    Responder

  2. jajajajaja porque todos piensan que sale de cuantocabron? xD tambien esta los que traducen de 9gag lol

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on enero 16, 2012 at 2:47 pm

      asi es, pero la raza cree que ahi nacieron esas ondas jajaja, pero nop, son reviejos, yo los conozco desde hace 7 anios sino es que mas jaja, pero es la moda para la raza que no anda en el mundo de internet 😉 .. no salen del face y tuiter jaja

      Responder

Responder

