Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

El día de hoy fue publicado un nuevo trailer de larga duración de la nueva entrega de la saga de videojuegos de zombies por excelencia Resident Evil: Operation Raccoon City, el video tiene una duración de más de 5 minutos razón por la cual fue necesario otorgarle un nombre así que ha sido llamado “Triple Impact“, además de que nos muestra una lucha humanos vs. zombies vs. humanos, de ahí el nombre de Triple impacto.

Según he visto en varios blogs, este videojuego tomará lugar cronológicamente entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, ya que si mal no recuerdo Raccoon City es destruida al final de RE3, y por lo que podemos esperar el descubrir más secretos y eventos ocurridos entre estos dos juegos, así que no dudo que los fans asiduos de la saga lo consideren una verdadera joya.

Por mi parte y para ser sinceros, ya le he perdido la pista a esta saga, pues me di el lujo de no terminar RE4 y nunca haber jugado RE5 por una sencilla razón, extraño el viejo survival horror (creo haber leído que los nuevos RE entran en la categoría action horror), donde te encontrabas solo y sin municiones ante cualquier peligro que te aquejara, siempre he preferido eso a tener cientos de armas y luchar contra grandes hordas de zombies, ¿ustedes qué opinan? ¿le darán una nueva oportunidad a Resident Evil: Operation Raccoon City?
Fuente

2 responses to this post.

  1. pues a ver que tan bueno sale 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: