Los mejores wins del 2011

parte 1

Parte 2

 

Aqui les adhiero las partes de estas compilaciones, muy buenas por cierto xD

6 responses to this post.

  1. ahh recuerdo 2011 como si fuera antier!!

    Responder

  2. Posted by danii soldado clonico on enero 2, 2012 at 10:29 pm

    para que te entre el morbo de saber si eres feo o no, http://www.anaface.com/ es una pagina que escanea tu rostro por medio de una foto y despues te da una calificacion de 1 al 10
    yo saque 4.08 creo que estoy un poquito mandado a la verga 😀

    Responder

  3. ahora que vi el enlace de danii me dio curiosidad y saque 5.05 como dirian por ahi ni feo ni guapo si no todo lo contrario!! LOL

    Responder

    • Posted by bLaCkHeArT® on enero 10, 2012 at 7:12 pm

      jajajaja yo lo hice . 7.66 xD , pero al principio me detectaba como virus jaajaj xD .. naa solo detecta la simetria de tu cara, pero nada de si tas feo o guapo..sino todo lo contrario xD

      Responder

Responder

