La boda más ‘geek’ en el Campus Party México 2011

Miles de asistentes al Campus Party México 2011 fueron testigos de la primera ‘boda campusera’, misma que se llevó a cabo bajo las leyes ‘geeks’, (que seguramente se inventaron para el caso) para unir a dos personas de una forma que superó las conexiones inalámbricas y el ancho de banda.

La pareja conformada por @Gardius y @Sugarmeli se juró amor eterno en una ceremonia que incluyó anillos, lazo, la pelea por el ramo y la liga de la novia y un paseo en hombros del recién casado.

Los novios (ahora esposos ‘geeks’) se casarán próximamente por las leyes civiles; pero seamos honestos, la fiesta que recordarán para toda su vida es ésta que los hizo convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter.

Pocas, muy pocas parejas en el mundo han logrado que su boda sa parte de los comentarios de la popular red social, y la mayoría ya eran famosas antes de unirse en matrimonio. Aquí pasó al revés y la fama ya les duró más de los 15 minutos estimados por Andy Warhol, pues la etiqueta #bodacampusera se sitúa como las principales desde la madrugada del domingo en que se celebró el evento.

Los anillos

Foto: Twitter vía @Ana_Calderon

Fuente

One response to this post.

  1. Estas bien buena mija

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: