La pelicula mas esperada del 2012: PirañaConda

Fusion de una Piraña y una anaconda? jajaja WTF!!!!!

El bajo presupuesto en una pelicula no significa que deba ser mala, pero peliculas como esta que no solo son de bajo presupuesto sino intelectual y actoral, hacen ver al “cine” como una porqueria, aunque cbe destacar que dudo que llegue a dvd..pirata jaja.. a un VHS apenas xD..

PD. creo que tiene mejor historia una pelicula porno de los 70 sobre un jardinero y su patrona jaajaj xD

2 responses to this post.

  1. no mames es neta esta chingadera?

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: